Pacs

Vm Pacs Vna

Almacene, informe y distribuya los estudios DICOM provenientes de todas las modalidades de la Institución, en un servidor centralizado.

VM PACS VNA es la solución para el almacenamiento y manejo de grandes volúmenes de estudios.
Excelentes tiempos de respuesta, capacidad de crecimiento modular para sumar espacio de almacenamiento a medida se requiera, acceso vía web, y compatibilidad VNA para agregar estudios no DICOM.

VM Medical WorkStation

VM Medical WorkStation provee todas las herramientas necesarias para un diagnóstico prof VM Medical WorkStation provee todas las herramientas necesarias para un diagnóstico profesional tales como: MPR, 3D, zoom, modificación de brillo y contraste, windows and level, medidas, cine, combinar estudios de diferentes modalidades, estudios anteriores, impresión en film, grabación de CD/DVD y visualización Dicom, así como realizar informes por escrito o dictados.

Advance Workstation

Navegue virtualtualmente, VM WorkStation permite realizar de forma rápida y sencilla, navegaciones por colon, tráquea y vasculares. La navegación es muy rápida y de fácil utilización, el sistema se ocupa de preparar todo lo necesario.

Módulo MPR | 3D, permite:

  • Reconstrucciones multiplanares MPR volumen axial.
  • Reconstrucciones Averange permitiendo elegir el espesor de corte.
  • Reconstrucciones MIP (Máxima intensidad de Proyección).
  • Reconstrucciones ortogonales y oblicuas, permitiendo rotar en todos los ejes del volumen.
  • Reconstrucción tridimensional a partir de un volumen axial.
  • Función combinada de 3D y MPR oblicuo.
  • Herramienta de Slap (quita densidades de tejido).
  • Rotación completa de todas las imágenes.

Módulo APC

Esta herramienta permite armar la impresión tanto en film, como en papel de alta calidad, según el formato más conveniente APC le permite modificar la cantidad de filas, columnas y tamaño, zoom, Windows and Level de cada una de las imágenes que van a ser impresas, permitiendo realizar combinaciones de estudios provenientes de distintos equipos de diagnóstico.

Print On Demand
Imprima las imágenes justo en el momento en el que el paciente asiste a retirar el estudio, evitando almacenar estudios, ahorrando en costos de impresión y maximizando ganancias.

Vm Patient Portal

Permita a sus pacientes tener acceso de manera inmediata a todos los estudios que se han realizado dentro de su institución e incorporar documentos médicos que estarán siempre disponibles desde cualquier lugar.

Vm Reconocimiento de Voz

La mejor tecnología en reconocimiento de voz permite de forma precisa y clara dictar información medica con velocidad tres veces superior a la de un teclado.

Dicte directamente en el informe o historial del paciente. La Inteligencia Artificial unida al vocabulario médico permiten precisión en el reconocimiento de lenguaje especializado.

Certificaciones y Regulaciones

Open chat