Drx Revolution

Sistema de Rayos “X” de Movimiento Portátil Carestream – Drx Revolution

Presentamos el único sistema radiográfico portátil del mercado con una columna replegable totalmente automática. Los días de trasladar a ciegas unidades altas y voluminosas por los pasillos y alrededor de los monitores situados junto a la cama ya pertenecen a pasado. Con su detector DRX inalámbrico, esta verdadera sala de rayos X sobre ruedas puede desplazarse a las mil maravillas y le proporciona rápidamente imágenes de alta calidad.

Movilidad

Los espacios estrechos y abarrotados de la UCI, la sala de urgencias o el quirófano no son obstáculo para la movilidad del CARESTREAM DRX-Revolution.

Es tan fácil de maniobrar que puede hacer un giro de 360 grados mientras lo dirige con una mano.

La columna replegable automática permite contraer el sistema a una altura de unos 120 cm, lo que le ofrece una visibilidad completa cuando desplaza el sistema a otro lugar.

La potente transmisión motorizada doble permite mover el sistema sin esfuerzo hacia delante o detrás.

El largo alcance del cabezal de tubo le ofrece un fácil acceso al paciente en habitaciones abarrotadas.

Calidad de Imagen

El exclusivo sistema de alineación de tubo y cuadrícula optimiza la calidad de imagen y fomenta el uso de cuadrículas.

Las imágenes precisas y uniformes permiten realizar menos repeticiones de tomas y facilitan un diagnóstico más rápido y preciso.

Un potente generador de 32 kW, el tubo de punto focal doble y el procesamiento de imágenes EVP Plus se utilizan de forma conjunta para proporcionar una excelente calidad de imagen.

DRX-Revolution ofrece una revisión previa de imágenes e incluye un historial de técnicas y exposiciones mediante la función de consulta/recuperación del sistema PACS.

El software opcional de visualización de sondas y tubos verifica la colocación de sondas y tubos de catéteres centrales insertados periféricamente en pacientes gravemente enfermos o lesionados.

Flujo de Trabajo

Este sistema DR portátil rápido, fiable y sencillo se ha diseñado para adaptarse a su forma de trabajo.

Los monitores táctiles situados en el cabezal del tubo y en la pantalla principal ofrecen dos zonas de trabajo, igual que en una sala de radiología digital estática.

Realice un rápido posicionamiento con el ligero detector DRX inalámbrico que elimina el riesgo de traspiés y reduce la propagación de infecciones.

Los recipientes incorporados le permiten tener a su alcance los guantes, el esterilizador, la documentación, los marcadores y la caja con cierre del detector.

Encienda rápidamente el equipo e inicie sus visitas con una sola pasada de la tarjeta.

Todos los productos CR y DR de Carestream incluyen la misma interfaz de usuario gráfica de fácil uso, lo que reduce el tiempo de capacitación y maximiza la productividad.

Potencie la eficiencia y reduzca los gastos con un detector que puede utilizarse con todos sus equipos de radiografía digital. El exclusivo sistema de alineación de tubo y cuadrícula optimiza la calidad de imagen y fomenta el uso de cuadrículas.

Las imágenes precisas y uniformes permiten realizar menos repeticiones de tomas y facilitan un diagnóstico más rápido y preciso.

Detectores Inalámbricos

Los Detectores DRX de Carestream ofrecen lo siguiente:

  • Conectividad inalámbrica para eliminar las molestias y los peligros de los cables y para reducir el riesgo de infección.
  • Acceso inmediato a las imágenes para realizar decisiones más rápidas sobre la atención al paciente.
  • Capacidad para compartir detectores entre cualquier sala de DRX o sistema DRX portátil.
  • Un cargador de batería específico que permite utilizar el detector mientras se carga una batería de recambio.
  • Modo de hibernación que amplía la vida útil de la batería y reduce las sustituciones de baterías y los gastos.
  • Modo de exposición opcional de tres segundos que mejora la radiografía con generadores de rayos X de menor potencia y admite partes corporales de mayor grosor.

Opciones Detector

DRX-1: El detector inalámbrico DRX de segunda generación es más rápido, más ligero e incluso más versátil para ofrecer un mejor flujo de trabajo y una mayor productividad. Permite realizar múltiples exposiciones para radiografía de gran longitud, lo que puede eliminar la necesidad de utilizar radiografía computerizada y acelera los exámenes ortopédicos.

DRX- 1C: Este detector de yoduro de cesio ofrece las mismas ventajas que el DRX-1: con un DQE y MTF altos, por lo que es el equipo ideal para aplicaciones que exijan dosis precisas.

DRX 2530C: Nuestro detector de yoduro de cesio de menor formato está diseñado para aplicaciones pediátricas que exijan dosis precisas y para radiografía ortopédica. El detector DRX 2530C se está diseñando para ofrecer un control rápido y sencillo, un posicionamiento flexible en bandejas de incubadora y radiografía sobre la mesa de trabajo.

* Este presupuesto contempla la provisión del detector DRX-1

Especificaciones del Producto

    Open chat